NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Todo lo que quiero

Todo lo que quiero

28.1K Reads 3.3K Votes 35 Part Story
Eleanor. By _EleanorRigby Completed

April Geller se abrocha hasta el último botón de la rebeca tres tallas más grande, no ve tres en un burro sin sus grandes gafas de pasta negra y sería capaz de perderse en un ascensor. Y eso por no mencionar que se tropieza hasta con sus propios pies, no sabe hablar sin tartamudear y con un par de sorbos al champán ya está como una cuba.
  
Heath O'Brian, por el contrario, sabe hablar en condiciones, caminar como es debido y desabrocharse todos los botones de la camisa si fuera necesario. Su trabajo para con April parece ser uno concreto: incordiarla, hacerle el vacío y seducirla... Y todo en un periodo de diez nanosegundos, cosa que podría volver loco a cualquiera. 

April abandonó la fría y llena de secretos Minnesota buscando recuperar la paz mental que perdió debido a una serie de sucesos en el pasado, y con el emocionante objetivo de estudiar en la Universidad Estatal de San Diego. Sin embargo, parece que Heath no sólo está dispuesto a no dejarla vivir, sino que se encargará personalmente de mandarla al infierno de cabeza.

En realodad es una buena amiga, no tiene que estar pegada a ella para que lo sea, de hecho esta bien que le de espacio, así puede ir acostubrandose a lo nuevo y también a desenvolverse por sí misma.
Me voy a mear 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂 tanta solemnidad para tomar unas bragas
Tiene bien practicada la contención para exteriorizar verbalmente lo que piensa jajajajaja
Supuso dice JAJAJA, ¿entonces vemos bien o mas o menos bien?
Yo también uso gafas, pero no me las pongo a menos que tenga que jugar x-box, si no pierdo :$$