Todo lo que quiero

Todo lo que quiero

4.1K Reads 523 Votes 20 Part Story
Eleanor Rigby. By Eleanorigbysdream Updated 2 days ago

April Geller se abrocha hasta el último botón de la rebeca tres tallas más grande, no ve tres en un burro sin sus grandes gafas de pasta negra y sería capaz de perderse en un ascensor. Y eso por no mencionar que se tropieza hasta con sus propios pies, no sabe hablar sin tartamudear y con un par de sorbos al champán ya está como una cuba.
  
Heath O'Brian, por el contrario, sabe hablar en condiciones, caminar como es debido y desabrocharse todos los botones de la camisa si fuera necesario. Su trabajo para con April parece ser uno concreto: incordiarla, hacerle el vacío y seducirla... Y todo en un periodo de diez nanosegundos, cosa que podría volver loco a cualquiera. 
  
  April abandonó la fría y llena de secretos Minnesota buscando recuperar la paz mental que perdió debido a una serie de sucesos en el pasado, y con el emocionante objetivo de estudiar en la Universidad Estatal de San Diego. Sin embargo, parece que Heath no sólo está dispuesto a no dejarla vivir, sino que se encargará personalmente de mandarla al infierno de cabeza.

Oh imagino el club de ajedrez tipo el calendario primavera- Verano de los modelos de CK
HeavyMinds HeavyMinds Oct 31
mi ex se llama Rudy y también le gusta la coca 😂😂😂😂
AY POR DIOS JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA WEEEEEPA PAPAAAAA
April: Obvio, microbia, lo veo siempre en las pelis de joligud
Por mi humilde pueblo se dice: el que bebe lunes y martes bebé el resto de la semana jajaajajajaja
Dioses que mujer tan. . Liberal! A la pobre le dará un preinfarto