Debajo de ese fuerte disfraz.

Debajo de ese fuerte disfraz.

6.3K Reads 385 Votes 25 Part Story
Andrea Gabriela By GabrielaRueda13 Updated 4 days ago

Marinette y Adrien son dos chicos de secundaria normales con el mejor secreto del mundo: dobles identidades. Al tener un corazón noble y la mente abierta se les fue asignado una gran comisión: poseer un miraculous para ser súper héroes y rescatar a París del mal. Ladybug y Chat Noir. 
Se dice que quien posea ambos miraculous tendrá el poder absoluto... razón por la cuál HawkMoth (la equivocación) busca robar ambos. 
Pero hay algo más que villanos, y súper poderes en su vida...
Marinette ama a Adrien. Lo ama con ganas desde que miró sus ojos verdes bajo la lluvia escuchando una disculpa y extendiendo la bandera de tregua, pero Adrien tiene puestos los ojos en alguien más.. Ladybug. Aunque Adrien también esconde muchos secretos, al parecer la ausencia de su madre, y el poco interés de su padre lo vuelven un poco... vulnerable. Lo único que sería suficiente para él sería el amor de esa persona especial.. pero parece que eso será imposible. ¿Qué hacer cuando eres tan invisible para esa persona? ¿Y qué tal si todo lo que necesitas a estado a tu lado todo éste tiempo?
 Adrien aprenderá por las malas, y Marinette aprenderá a ver más allá de lo que sus ojos alcanzan. ¿Será que tendrán que entregar sus miraculous para notarlo? ¿O alguien tendrá que morir para apreciarlo? El cuadro amoroso entre ellos es tan complicado, pero en la vida real somos tan tontos que en realidad es posible que esto suceda en una historia. Lo cierto es que, nadie sabe lo que es hasta que perdió ser quién era, y que una máscara no es más que un fuerte disfraz que utiliza la verdad la mayoría de las veces.
      "Lo esencial... es invisible a los ojos" Antoine de Saint-Exúpery.
 ©La serie le pertenece a Thomas Astruc por lo que los personajes no me pertenecen.
Queda totalmente prohibida la adaptación, copia total o parcial o uso de elenco/reparto de esta historia ©

Mal momento en decidir leer una de tus historias 😣 tengo muchos debes y lecciones para el lunes y tus historias me atrapan demasiado que quiero leerlas en un día 💔
Mari: te cargaste el momento
                              Chat: ¿por qué?
                              Yo: *facepalm*