LD2: LORES DE KELLESBORNE [HaeHyuk/HyukHae]

LD2: LORES DE KELLESBORNE [HaeHyuk/HyukHae]

4.4K Reads 659 Votes 22 Part Story
Aseret[HaeHyuk] By Aseret_HaeHyuk Updated Oct 21

LD2: LORES DE KELLESBORNE [HaeHyuk/HyukHae]

SINOPSIS:

Hace un centenar de años, el gran hechicero de Velensperia lanzó un ataque rápido y mortífero contra los draegans, una raza de cambia-formas dragón que siempre habían vivido en armonía con los humanos. Fueron destruidos casi por completo excepto por los pocos que sobrevivieron, dispersos y escondidos. Pero tras un siglo de cruel represión, un grupo se ha unido y ha empezado a pelear. Su líder, Donghae Hareldson, está decidido a liberar a su gente de la tiranía del gran hechicero. 

Hyukjae Rizik solía ser el capitán de la Alta Guardia del hechicero, y es conocido por su letal habilidad para dar caza a su presa sin remordimientos. Su última misión fue infiltrarse en el campamento draegan rebelde, identificar al líder y eliminarlo. Pero cuánto más se afianzaba con los draegans y con su líder apasionado y persuasivo, más se debatía Hyukjae contra su misión. Donghae le provocaba poderosas emociones y despertó un anhelo en él que no podía negar. Nadie, mucho menos él, esperó enamorarse del mismo hombre que había jurado matar. Cuando eligió ponerse del lado de los draegans, su traición hacia el hechicero costó un alto precio. Dejado por muerto en las mazmorras de éste, Donghae a duras penas le encontró a tiempo.

Nombre de la autora: M.L. Rhodes
[LD2] Serie The Draegan Lords 02 - LORES DE KELLESBORNE
Tipo o género: HombrexHombre
Duración: 17 Capítulos.
Personajes: Donghae y Hyukjae
ADVERTENCIA: Esta Historia no es mía. Es una adaptación y la obra original pertenece a la autora M.L. Rhodes

Acabo de recordar todo lo que hizo Kyu y se me ha revuelto el estómago UU'
Marly_Kim Marly_Kim Sep 16
" HAE es de HUYK , HUYK es de HAE  "  no importa lo que suceda ellos siempre estaran juntos.
mayesky mayesky Sep 13
Hermoso sin palabras, esta historia me encanta😍😍😘😘
ary_jc ary_jc Sep 23
Hola! La historia es muy buena, tuve la oportunidad de leer los 3 libros de esta saga, solo una duda que tengo, sabrás si la autora ya saco a la luz el 4 libro?