Always (Romione y Hinny)

Always (Romione y Hinny)

13.9K Reads 684 Votes 26 Part Story
Gryffindor_27 By Gryffindor_27 Updated Aug 12

Ron Weasley siempre estuvo enamorado de su mejor amiga Hermione Granger, pero no fue capaz de decirle lo que sentía hasta que Hermione dio el paso.
Harry Potter siempre vio a Ginny Weasley como la hermana de su mejor amigo, hasta que empezó a verla con otros ojos. Harry pensó que no podía ser amor, que sería sentimiento de protección, pero Ginny Weasley decidió confesarle su amor a Harry a su mejor amiga Hermione. Hermione le aconsejó que saliese con otros chicos, pero Ginny los veía a todos con cabello azabache muy revuelto, ojos verdes, gafas redondas y con una cicatriz en forma de rayo.
Ginny decidió dar el paso a sus cortos 14 años de edad, para que Harry por fin la viese como una mujer más, y no una niña pequeña que vive a la sombra de su familia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es mi primera historia y trata sobre 2 de las principales OTPs de Harry Potter: Romione (Ron y Hermione) y Hinny (Harry y Ginny). Espero que os guste.
Esta historia comienza desde el libro 5, Harry Potter™ y la Orden del Fénix.
Todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de ©J.K. Rowling y de la franquicia ©Harry Potter™. La trama de esta historia está basada en los libros y películas de Harry Potter™.
Espero que os guste la historia, comentéis y votéis.
NO SE TOLERARÁN LOS PLAGIOS DE ESTA HISTORIA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Participando en los #Wattys2017

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3/4/17 - #955 en NOVELA JUVENIL
5/4/17 - #881 en NOVELA JUVENIL

AndreaGarr AndreaGarr Apr 01
Me gusta, esta chula, pero podrias hacerlas un poco mas largas y explicarlas mas, pero por lo demas esta muy bien
Sheelf21 Sheelf21 Dec 03, 2016
De momento, me gusta mucho lo que leo, porque por fin alguien incluye a Ginny desde el principio, que sería lo lógico, pero no hicieron, siempre relegada a un segundísimo plano. Espero seguir igual de encantada o más cuanto más lea 😊