Adaptación Brittana: "Una amante de ensueño G!P"

Adaptación Brittana: "Una amante de ensueño G!P"

1.1K Reads 88 Votes 11 Part Story
Liz❤️ By BrittanaForeveRR Updated Nov 19

Sherrilyn Kenyon
(Saga de los Cazadores - Libro I)

Argumento:

La extraña maldición que pesa sobre Brittany Susan Pierce desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapada en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclava sexual, al fin y al cabo, Brittany ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Brittany es convocada para ser la amante de Santana López una hermosa morena que tiene unos maravillosos ojos cafés, no unos simples ojos cafés son tan oscuros que te pierdes en ellos, te hechizas. Durante un mes, descubre que ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Autora: Sherrilyn Kenyon
Adaptada por: CaritoVega

Desligue de responsabilidad: Los personajes no me pertenecen. La autora de esta historia es Sherrilyn Kenyon, todo el crédito a ella.

Advertencia: Esta es una adaptación G!P ( chica con pene, en este caso sera Brittany la que lo tenga ) sino les gusta el G!P entonces abstenerse de leer la historia.

Apa... interesante. OJO como la adaptas. Guarda con los pronombres que todos siempre le pifian ahi y cuando mas atrapadsbestas en losncaps encontras algo asi y te la re bajan... aca lectora fiel!!!