Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

10.5K Reads 254 Votes 9 Part Story
LaChinita12 By LaChinita12 Updated Nov 04

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de los comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.


Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apacionada. Evan, su descarnado crítico, ed antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarce de él, por mas que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que la fascina. Sin embargo, su contante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Esta novela no es tuya, encima tiene MUCHOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
pinkygirl_v pinkygirl_v Nov 16
Veo que sos argenta y bastante trucha. Escuchame flaca, esto no es tuyo así que hace el favor de sentar el culo en una silla y replantearte tu "originalidad"
Lo amo! la verdad lo voy a publicar en mi canal c: obvio que si no te molesta :* un beso grandeeeee y abrazos hasta el infinito y mas alla
ILYBB9 ILYBB9 Nov 12
Que mal que tengas que robar la historia de otra chica para darte a conocer.
                              Chicas salgan de aqui esta historia es copia la original se llama My Whattpad love y ya esta hasta terminada!
LaChinita12 LaChinita12 Nov 12
Yo no copie nada de wattpad lo estoy copiando de un libro que tengo en hoja y lo estoy copiando xq me gustó mucho y quería que lean las cosas que yo leo a ver si les gustan pero si no lo quieren leer se pueden ir y listo a mi me da igual como diríamos en Argentina (me chupa un huevo) :³
:O 
                              YO VI TU LIBRO EN PANAMERICANA (tienda donde venden libros y demas) :O ME LO IBAN A COMPRAR pero no me dejaron :'v