¿Y si nunca te hubiera conocido?

¿Y si nunca te hubiera conocido?

2K Reads 127 Votes 17 Part Story
R.B By Rebmndz Updated 15 hours ago

Una historia de amor, basada en la vida de dos chicas que tienen rumbos y vidas muy distintas. 

-Anahí, una joven enamorada de la música, de la vida, sus amigos, su familia. Una chica llena de vida y de energía. Es fan número uno de la cantante de el momento Dulce María.
- Uno de sus sueños mas grandes es conocerla en persona, tiene toda su vida siguiendo la carrera de esta, pero nunca a tenido la oportunidad de verla en vivo.
-Ella tiene la certeza de que en cualquier momento el universo va a conspirar y la llevara a conocer a su ídola de toda la vida.

-Dulce María, tiene una carrera profesional como cantante y actriz. Su vida gira en los escenarios, su interior se encuentra opaco, amargo, negro. 
-Con sus pies totalmente en el aire, no es humilde, no es como lo fue en algún momento, y su único sueño es tener algún día su propia vida. Donde nadie la acose, donde  pueda ser ella, sin tener que ser un títere al cual tiene que seguir un margen de vida para no perder su popularidad en la sima del estrellato, donde se encuentra desde hace 6 años.
-Con millones de fans alrededor de el mundo, millones de discos vendidos, posicionada en el numero uno en las radios, muchos premios a lo largo de su carrera, en fin tiene una carrera exitosa. Es el sueño de cualquiera, pero ella solo quiere salir de su oscuridad y vivir su propia vida.

"Lo imposible es algo que se encuentra en el diccionario de los tontos".

Aggg.... me gusta Rebeeee, buscarla por tierra y mar jejeje esa Dul es la que siempre arriesga todo.. siguela prontito
ia2812 ia2812 Sep 11
Hola rebe!! Me encanta esta historia la verdad.. Siguela pronto. Saludos..
Señorita me encanto esta primer lectura espero mas eh.... me encanta