Trampas de la Vida

Trampas de la Vida

1.7K Reads 416 Votes 59 Part Story
krislanderos By krislanderos Updated 3 days ago

Algunas veces se deben hacer cosas inimaginables para poder protegerse y ser feliz...

Kamijou Hiroki un experto ladrón de joyas, que va de museo en museo recuperando el tesoro de su jefe Usami Akihiko, quien en un descuido obligo a Hiroki a trabajar para él, aquel castaño deberá recuperar las joyas si quiere obtener su libertad y la de su hermano Shinobu. Junto a Kaoru su mejor amigo tendrán que hacer hasta lo imposible por recuperar esos objetos. Hiroki le oculta a su hermano todo lo que hace para no perjudicarlo.



Kusama Nowaki, un asesino a sueldo contratado por la CIA, ha acabado con la vida de muchos mafiosos, asesinos, ladrones entre otros, todos aquellos que han lastimado o perjudicado a alguien, su tarea es acabar con una organización de ladrones, su jefe Ijuuin Kyo pensa que Usami Akihiko es un malvado traficante que no solo le ha quitado el poder sino a su preciado Misaki, Nowaki junto a Miyagi y Ryu tendrán que elimir a muchas personas para seguir adelante.



Hiroki y Nowaki se conocieron cuando eran adolescentes, confesándose mutuamente sus sentimientos, pero por las fuerzas del destino tuvieron que separarse y tomar sus rumbos...



Ahora que son adultos todo ha cambiado...


Uno un ladrón profesional y él otro un asesino a sueldo...



¿Qué les depara el destino?

¿Podrán recordar su pasado?

Y lo más importante...


¿Llegarán a ser felices?

No comments listed yet.