NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
MATTHEW

MATTHEW

75K Reads 4.5K Votes 14 Part Story
Janejmes By Janejmes Updated Jan 21

Matthew Moore tras al fallecer su padre quedó a cargo de una de las empresas más importantes de New York con tan sólo 26 años, es el típico niñato consentido, millonario, que si no consigue lo que quiere se enoja, engreído, creído, muuuuy lindo y sexy pero no sirve de nada por su ego, es un mujeriego que no sabe tratar a las mujeres, que para el sólo son de una noche y desechables y que ninguna se puede "resistir a el" según el...

El despidió a su secretaría ya que se acostó con ella y no quería que ella pensará que tenían una "relación" , después de entrevistar a varias chicas, le llamo la atención Abby Cooper por la actitud que tuvo al entrevistarla, para su mala suerte ella no es como todas las mujeres que ha conocido si esque se le pueden llamar "mujeres", ella necesita el trabajo para pagar su carrera por que no es millonaria pero tampoco pobre, ella ya conoce a varios tipos como Matthew y sabe lo que quieren por eso piensa, "'yo no soy el juguete de nadie menos uno desechable" y entonces los ignora y lógicamente los rechaza.

A Matthew nunca lo han rechazado, es la primera vez que una mujer lo rechaza, a él nunca se le cruzo una mujer difícil y  Abby es la primera que no se deja llevar por sus encantos, entonces para el  Abby  se convirtió en un reto, según el la va a tener entre sus sábanas si o si.

pero que pasa ¿si en el transcurso de "conquistarla" se termina enamorando de Abby?

¿ella estaría con el a pesar de saber el historial que tiene?

¿confiaria en el?

¿el la engañaria con otra tipa?

No aceptó ningun tipo de copia, plagio, adaptación, etc, sin mi autorización :)

Espero que la lean y que les guste :3.

ferputz ferputz Jan 29
En ningún universidad sales a esa hora. Creo que lo más tarde que he escuchado es que salen a las diez de la noche (mi hermana sale a esa hora, y está en la única facultad que tiene ese horario).
Blueeh Blueeh Nov 05, 2016
Sabes me ah encantado... Tuve que releer la novela para entender en donde me había quedado y llevar él hiló pero veo que este es muy bueno....!!
O27_Torrelles O27_Torrelles Dec 19, 2016
Pero que pesadita la nueva secretaria pasada pasada jajaaja menos mal que Abby no se deja