NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Albus Potter y el Pensadero Oculto

Albus Potter y el Pensadero Oculto

4.8K Reads 517 Votes 24 Part Story
Jesús Javith By JesusEJavith Updated Oct 27, 2016

Solamente hace falta ver su apellido para darse cuenta de que Albus Potter no es un muchacho común, sino el hijo de Harry Potter, el mago más famoso e importante de los últimos años. Luego de salvar a su escuela durante "Las Crías de la Serpiente" Albus espera con muchas ganas el inicio de su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, el muchacho de trece años descubre un objeto escondido en el castillo que, junto a las noticias que empiezan a circular, hacen evidente que algo o alguien intenta perturbar la paz que ha reinado en el mundo mágico durante los últimos veintiún años. Esto, sumado a los problemas y situaciones típicas del inicio de la adolescencia, serán las pruebas que tendrá que atravesar Albus, siempre acompañado de sus mejores amigos (Rose Weasley y Scorpius Malfoy) para demostrar que es un heredero digno del legado heroico de su padre.

MariaDelPilarMascarM MariaDelPilarMascarM Dec 06, 2016
Corey me agrada bastante mal. Se cree superior a James, Albus y Rose tan solo porque sera director de Ilvelmorny y cree que habra una guerra y según él pararan la guerra.
nanizanahoria nanizanahoria Oct 03, 2016
Te mereces más que un cien te felicito lastima que no los puedo imprimir me gustaría regalárselo a mi nieta. Muchas gracias por estas grandes historias
FelipeFunes FelipeFunes Sep 13, 2016
Muy buen capitulo
                              Ahora van a copiar los potter de colegio?
                              Si no por favor pone a lily en slytherin
- - Oct 09, 2016
Parece que le gusta acariciar el pelo de Rose, pero sigo apoyando Scorose