NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
C + S = ¿Amor?

C + S = ¿Amor?

7.9K Reads 613 Votes 21 Part Story
Atenete By Atenete Updated Jun 28

Paulo Coelho dice: "No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros".

El destino empieza a encaminar a dos mujeres en su etapa de madurez por un camino que para nada tenían pensado ni trazado. Es inevitable que la confusión llegue a sus vidas para cuestionarlas por lo que han hecho hasta ahora con su proyecto de vida, algo que ya creían bien definido. 

... Catalina Santamaría , a sus 35 años es una prospera mujer de negocios, soltera por circunstancias de la vida no por elección, la pareja sentimental con quien proyectaba formar un hogar y quizás ser madre, cayó en las redes de la infidelidad, dilapidando sus sueños y cambiándole todo su concepto sobre el amor...

... Samy Villegas, es una experimentada guía turística y dueña de una afamada agencia de viajes, a sus 40 años es abanderada número uno de la soltería, pues ésta le permite disfrutar a gusto sin que esto le implique relacionamientos de índole sentimental que le generen compromiso... 
	
Con estas particularidades se conocen un día cualquiera, y es a partir de un choque que sus vidas se empiezan a entrelazar, son los diversos momentos de compartir que aparecen las sensaciones nuevas y los sentimientos nunca antes experimentados, lo que para Sam y Catalina se convierte en un auténtico caos existencial.

¿Será que en este mar de incertidumbres Cata y Sam; con sus peculiaridades de vida, aceptan el llamado del amor?

©Atenea Palas
Todos los Derechos Reservados de Autor

lulalo85 lulalo85 Sep 05, 2016
Me gusta el comienzo, pinta muy bien la historia.. Continuala pronto, por favor.