NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Déjame Despertar (novela)

Déjame Despertar (novela)

15K Reads 2.1K Votes 34 Part Story
Isabelle Bellmer By IsabelleBellmer Updated 3 days ago

Cuando Ari Guller despierta en el hospital no recuerda exactamente qué pasó doce horas atrás. Solo sabe que ha salvado su vida gracias a un nuevo corazón y que debería estar agradecida por ello.
  Pero las cosas parecen no ser como antes; su mejor amigo Damien, el chico del que estaba enamorada, no la ha visitado y cuando finalmente lo hace no es el mismo de antes. Además, sus hermanos harán todo lo posible por alejarlo de ella.
  Un año después, Damien ha salido de prisión y comienza a trabajar con el padre de Ari. Sin embargo, su ya lejana relación se vuelve más distante porque él parece no poder perdonarse por haber causado el accidente.
  No obstante, la reaparición del misterioso chico que la visitaba en el hospital vuelve su mundo al revés cuando ambos terminan por descubrir que hay algo más que los une, además de aquella noche en que sus vidas coincidieron por primera vez en el hospital.
  Pero para ello, Ari deberá ser capaz de despertar.
  Y cuanto antes lo haga, mejor.

Vitiii Vitiii Mar 09
Me gusto mucho el prologo. queria decirte que me parecio muy interesante y seguiré leyendo. besos!!!
Vitiii Vitiii Mar 09
sigo insistiendo en que es un angel guardian. tiene que serlo.
MelanieVitzcortz MelanieVitzcortz Sep 04, 2016
Me ha encantado este capitulo, sin dudas has crecido mucho. Te leo desde Tus ojos de miel y mierda que has crecido a montones. Te felicito!!!
Debo decir que ya me atrapaste, Isabelle. Muy buen capítulo.
Saritiel Saritiel Oct 07, 2016
no habia podido leer......pero simplemente me engancho! ay algo que no va bien, que no me cuadra, un poco de misterio que me encanta. Saludos!!
Saritiel Saritiel Oct 07, 2016
andale! ahora ya se quien ese tal Damien igual yo estaria enojada y también triste....pero no haré conjeturas seguiré leyendo. Me llama la atención lo del chico donante