Cautivada Por Ti - Adaptación Camren G!P

Cautivada Por Ti - Adaptación Camren G!P

13.5K Reads 630 Votes 10 Part Story
Daniela_L By Daniela_L Updated Nov 15

Cuarta parte de No Te Escondo Nada...

Lauren me llama su ángel, pero ella es el milagro en mi vida. Mi hermosa guerrera herida, tan determinada en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos. 

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. La sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. 

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...

Nota: Esta historia no me pertenece. Esta es una Adaptación a camren de la escritora Sylvia Day todo los créditos a su Autora.

YulayVaron YulayVaron Sep 01
Mmmm por que sera que tengo el presentimiento que está cuarta entrega me va hacer sufrír 🤔🤔🤔😞😞😞.... ya veo que eres una mujer de palabra, eso es bueno.. gracias por la historia
TSMGrain TSMGrain Sep 01
Oh oh  en esta temporada camilla la va a cagar y bien feo por lo que veo, esta muy buena felicidades hermosa
pana siempre te me pierdes y no me salen las actualizaciones !! puto maduro