NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El pintor de los degollados

El pintor de los degollados

17.3K Reads 2.4K Votes 12 Part Story
Nathalia Tórtora By uutopicaa Completed

Ese, doctora, es el sonido de un reo intentando quitarse la vida al golpear su cabeza contra el muro. Pero no debe preocuparse por ello. Nuestros hombres no le permitirán lograr su cometido; lo detendrán poco antes que pierda la conciencia. Después de todo, no podemos dejar que estos asesinos tomen la salida fácil, ¿no es cierto? Sus crímenes contra la humanidad han causado demasiado dolor como para permitirles morir. Su castigo es permanecer aquí por el resto de sus vidas, condenados a la soledad y la locura. 
          Sí, sé que debe creer que nosotros somos peores que nuestros prisioneros, pero le aseguro, doctora, que luego de un par de sesiones con su nuevo paciente, cambiará de opinión. Todos lo hacen.

YukikoNami YukikoNami Sep 29, 2016
Me encanta como escribes *w* esta primera parte realmente me ha atrapado ♡ seguiré leyendote ♥
Cuando tenía puestos los auriculares al máximo y el grito me rompió el tímpano 😂
OlesyaLB OlesyaLB Jan 26
ME asusto ese sonido de pasos o no sé qué era, pero me gustó. 😉
Hace un tiempo que veía esta historia, pero siempre me decía que después la leería. Ahora lo hago y este primer capítulo me encantó. Algo preciso y conciso que me ha dejado con ganas de más. En verdad lograste engancharme desde la primera oración.
Este libro me parece demasiado interesante. Pero por alguna razón, cuando lo leí, pensé que era una historias como la de Joker y Harley Quinn...
Rodbin Rodbin Dec 02, 2016
Debo decirlo, amé la sinopsis. 
                              
                              Y sí estoy de acuerdo contigo; a la lógica, ese es nuestro fin.