A tu lado -Fugeki na Mononokean-

A tu lado -Fugeki na Mononokean-

8.7K Reads 1K Votes 20 Part Story
Corazón de Tinta By Ariadna_Otaku Updated Sep 23, 2017

Muchas personas, simplemente, abandonan la idea de la existencia de los Yokais; al ser ignorantes pueden vivir una vida sin preocupaciones, y clasificar a los creyentes como locos o psicópatas.

Sólo es eso: La ignorancia en un mundo es la felicidad ciega para muchos. Aunque aquellas personas que creen y ven, también se dan cuenta de la realidad; siendo estas tan pocas, que nosotros mismos los podemos contar con los dedos.

Ashiya Hanae, es aquel humano que tras ser víctima de un Yokai, aprendió aquella valiosa lección: "Lo único que quieren los Yokais, es ser escuchados y ayudados.

Por solo querer ver a los Yokais felices, decide internamente que aquella deuda con su jefe no significa nada, siendo estas más escusas para permanecer a su lado.

" En el mundo, los sueños son deseos muy fuertes, difíciles de alcanzar... Pero no son imposibles; siempre debes luchar por éstas, aunque te hallas caído de boca... Debes levantarte y sacudir la tierra para continuar".

  • amor
  • fukigennamononokean
  • haruitsukixhanae
  • sobrenatural
  • yaoifanfic
SandraVelaPatio SandraVelaPatio Jul 22, 2017
A mi encantaba hace ensayos sobre historia universal, donde si sufria era cuando teniamos que hacer algo sobre un libro que le gustaba a la maestra pero eran super aburridos
Quetzaly11 Quetzaly11 Oct 29, 2016
Debo escribir que ese profesor es muy benevolente, quinientas palabras es muy poquito Q.Q
Bannytz Bannytz Nov 03, 2016
Yo si a mi madre le digo eso me tira la chancla y me dice que no >:'v