Incandescente - Parte de mí

Incandescente - Parte de mí

603 Reads 61 Votes 26 Part Story
LucSie By LucianaSierraM Completed

Desde pequeña mi sueño fue encontrar a mi amor verdadero, ese que me ame por todo lo que soy y no solo las partes buenas.
 ¿Lo conseguí? No, es lo más difícil de alcanzar se los puedo asegurar; pero por suerte tengo a mi mejor amigo Noel que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles y en los divertidos también. Noel es todo lo que cualquier mujer desea, a primera vista es perfecto y te cautiva con solo una sonrisa. 
 Nos conocemos desde que tenemos memoria y somos inseparables. Él me vio muchas veces con el corazón destrozado y queriendo terminar con ese dolor me enseñó a jugar póker, me llevó a partidas y me enseñó que una noche de pasión puede ser mucho más divertida que quedarme despierta esperando que algún idiota me llame. 
 Y así estoy viviendo mis días, de día trabajo como asistente en una editorial, a la noche juego partidas de póker clandestinas con mi amigo, ganamos una buena cantidad de billetes y de vez en cuando salimos a conseguir presas para una descarga; aunque casi siempre terminemos descargándonos mutuamente, porque sabemos que solo será una descarga y que solo somos amigos. ¿Cierto? Sí, cierto. Danila, enfócate.
 Pero no sé hasta cuándo podré aguantar, porque mi sueño de encontrar el amor sigue siendo lo primero en mi lista y enredarme con Noel casi todas las noches no me ayuda. Solo espero que mis cables no se crucen y termine enamorándome de la persona equivocada. 
  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor.
  Todos los derechos reservados ©
  
  NdelaE: Las fotos son meramente ilustrativas, si alguna foto es de tu autoría y no querés que forme parte de la historia, por favor avisar así la saco. Gracias! :)

No comments listed yet.