Mis premoniciones y  fantasmas.

Mis premoniciones y fantasmas.

6K Reads 812 Votes 51 Part Story
Daniela Criado Navarro By DanielaCriadoNavarro Updated Nov 20

Empiezo a colgar esta obra hoy, veintinueve de agosto de dos mil dieciséis, como resultado de la promesa que he hecho. Son casos reales, si deseáis leer novelas o cuentos tenéis que ir a otras de mis historias. 
  Desde los cuatro años tengo sueños premonitorios y experiencias que se catalogan como paranormales. El don es de familia, mi madre también puede hacerlo y su abuela materna me comentaba que ella también.
  Cuando vine a vivir a Galicia, esta tierra celta y de meigas, mis facultades se incrementaron. Me gusta pensar que los espíritus de aquí me adoptaron. Os voy a ir colgando tips con mis historias, dándoos datos de las antiguas y mostrándoos los estados de Facebook de las recientes: una pena que no existiera antes esta red social porque está genial para dejar constancia de cada sueño con su respectiva fecha y avisa, además, si lo editaste o no.

LynnS13 LynnS13 Sep 15
Vaya impresión! Al menos esta primera historia ha tenido un desenlace feliz. Este es un tema muy interesante y algo me dice que tú no ficción será tan atrapante como tus historias!
loliariza loliariza Aug 29
Menos mal que le hiciste caso ! No tenía idea de que un poquito meiga.
majosr majosr Sep 01
JAJA, si como mi pareja no sirve se queda duro, jajaja.  Y bueno, me alegro yo también de no bloquearme, si y mi niños esta más que feliz. 😍😊
majosr majosr Sep 01
Yo, soy nuevita, pero te acompaño 😊 (Ah, y no soy se Rivera, pero no importa).
@majosr Puse las técnicas aquí porque no todo el mundo las conoce. Ojalá que en algún momento ayude a algún lector a salvar a alguien. :)
@majosr Exactamente, lo has dicho a la perfección. Hay gente que ante las dificultades se paraliza y otros salimos corriendo como si nos hubiesen pulsado un botón. Me alegro de que lo de tu niño quedara en un susto. :)