Not Another Pretty Girl

Not Another Pretty Girl

1.9K Reads 117 Votes 6 Part Story
Col Ann By MoonShine_15 Updated Sep 01

Good Girl House, la casa para señoritas en la que venden a las muchachas desde la edad de los 12 años a cualquier hombre que pague una considerable suma de dinero por ellas. 

Elena, ya con sus 16 años no ha sido comprada por nadie debido a su actitud rebelde. Todas las chicas con las que llegó a la casa han sido compradas mientras que ella sigue allí, viendo como chicas nuevas llegas, crecen y se van.

Pero un día, en una de las famosas subastas en donde se presentan a todas las chicas, a Elena le toca pasar el día con un importante muchacho millonario que al parecer con su corta edad de 21 es uno de los hombres más respetados de todo Nueva York. Él, soporta todo el día a Elena y su personalidad tan irónica y despreciable. El muchacho queda encantado con la chica, puesto a que no se adapta a ningún estereotipo, así que decide comprarla, pagando una cantidad de dinero muchas veces por encima de la suma original.

Elena por fin saldrá de la casa, pero aún así no dejará de ser quien es, por lo que para Él, será más difícil ganarse un lugar en el corazón de Elena.

Mafesita200 Mafesita200 Aug 29
Me encanta es maravillosamente maravillosa jajajajaj okno muy buena