NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Lauren & Camila [ Parte I ] Adaptación CAMREN

Lauren & Camila [ Parte I ] Adaptación CAMREN

68.9K Reads 3.7K Votes 38 Part Story
SinclairSinclair By KarinnaSinclair Completed

Siempre hay chicas malas y buenas. 
Camila es una de las buenas; siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es demasiado importante como para seguir ocultándolo: es lesbiana. 
Tener una madre homofóbica no ayuda, tampoco estar rodeada de gente heterosexual que la podría juzgar por su orientación, pero su mejor amiga es alguien en quien puede confiar, con la condición de que Camila la acompañe una noche a un bar lésbico para comprobar completamente su sexualidad. 
Lauren es una de las malas; acostumbrada a siempre depender y confiar solo en ella misma y jamás entrar en una relación seria. Toda una adulta y jugadora por naturaleza. Los rumores sobre ella flotan en todos lados y se ha convertido en la mayor atracción de Holic Discotheque, el famoso bar de lesbianas al que Camila es arrastrada. 
Una noche en la que dos chicas diferentes solo necesitaran una cosa en común y mucha atracción mutua para crear una historia de auto aceptación, celos, secretos y mucho, mucho amor.

Ya estaba en el capitulo 3 cuando recordé votar y me regrese :)
Me encanto Devorah y Katherine... No se xk pero tengo muchísimos sentimientos sobre esa historia espero k esta me facine también.... Gracias por los escritores por darnos la dicha de disfrutar al máximo estas novelas...
AnaCoetamo AnaCoetamo Apr 02
Que chico tan estúpido 
                              Yo le hubiera regalado uno 🤓 así la llamo yo
Alice_Shior Alice_Shior Apr 29
Amo Devora y Katherine, también fue mi primer historia lésbica, pero la amo demasiado.
SaraAvila6 SaraAvila6 Apr 14
Jajajajja mi amiga fue todo ese drama😂😂 solo que ella no me llevo a un bar 😂😂
Unreal1975 Unreal1975 Apr 02
Que en la vida real te matan las Rubias, pero Lauren con todo ella te puede mil veces mas 😍😅😂