Play With Me (Camren)

Play With Me (Camren)

271K Reads 12.1K Votes 30 Part Story
🌈 By Camrensweet2 Completed

Lauren Jauregui es una jugadora de béisbol profesional con éxito y aparentemente, tiene todo en la vida. Ella no está acostumbrada a escuchar un no, y ciertamente no aceptara un no como respuesta. Entonces, cuando lanza todos sus encantos en la sensual amiga de su hermana... Camila, una muchacha de espíritu libre, que no apenas rechaza sus avances, más la recibe con una hostilidad abierta, despierta su curiosidad y deseo. Ella está determinada a mostrarle que no es la atleta arrogante que ella piensa, y la llevara a su cama. 

Camila Cabello no está impresionada con Lauren Jauregui, su contrato millonario, auto de lujo o su imagen pública arrogante. Ella no tiene tiempo para una relación, y si aprendió alguna cosa en la vida, es que amar significa perder, entonces ella guarda su corazón ferozmente. Mas no puede negar la atracción irresistible que siente por la sexy atleta, y cuando Lauren comienza a romper sus defensas y agarrar su corazón, ¿ella será capaz de admitir sus sentimientos por ella, o será que su pasado perturbado hará que pierda a la primera persona que ha amado de verdad?
(Adaptación del libro de Kristen Proby)

cvlcamren cvlcamren Nov 15, 2016
Cada que menciones a lucy en un fic camren no podre evitar recordar la fotografia de su beso
camrenxfeel camrenxfeel Sep 24, 2016
Amo tus fic's siempre te leo, pero me había descuidado por mis estudios 😣
arrosa arrosa Dec 06, 2016
Es agradable que gracias a un fic tuyo excelente llegue a tu perfil y descubra otros tantos fic mas excelentes. Este ya me gusta por el corte que le dio camz a lolo jaja
JessiGuerrero5H JessiGuerrero5H Nov 02, 2016
Jajajajaja siguele jugando a “Don Vergas" Jauregui, sigueleee!!!
MitiMenVar MitiMenVar Sep 26, 2016
OH DIOS!!! Un Mustang Shelby!!!! AMO ESE AUTO!!!! 😍💜 Imaginar a Lauren en uno... PFF!!! 🔥🔥🔥🔥😏🌚💦💦💦💦💦
AcabandoInTheClub AcabandoInTheClub Nov 25, 2016
la foto del beso , y que troy tiene una nueva novia , eso me lastiman!