Estereotipos de chico ideal (Futbolistas)

Estereotipos de chico ideal (Futbolistas)

6.2K Reads 677 Votes 24 Part Story
mariana By xabiaf Updated Dec 22, 2016

Absolutamente todos los seres humanos tenemos estereotipos sobre una persona u cosa. En este caso, los gustos... Bien dicho está que entre gustos y colores no han escrito los autores, por ende, cada quien tiene sus propios gustos sin importar los prejuicios sociales. Con esto, quiero hacer referencia a los estereotipos de belleza, en este caso sobre futbolistas. Las chicas en este ámbito, tenemos uno que otro, como sería el chico de nuestros sueños basándonos en un futbolista, o  mejor dicho, creemos que un futbolista cumple con nuestro estereotipo de chico ideal. En ésta historia podrás informar acerca de tus estereotipos de belleza con respecto a los futbolistas, en otras palabras es decir que podrás opinar sobre los futbolistas que aparecerán y si este cumple con tu estereotipo de belleza o de chico ideal  (al igual que podrás pedirme que incluya a un futbolista en la historia). Así mismo conocerás los estereotipos de belleza que tengo tanto yo como otras personas con respecto a los futbolistas, es decir, si alguno que otro futbolista cumple con las expectativas de chico ideal en algunas chicas. Espero que esto sea de tu agrado y puedas identificarte con otras personas y el estereotipo de belleza que tienen con respecto a los chicos que tanto en la cancha como fuera de ella robaron nuestro corazón.

runaway_alex runaway_alex Aug 31, 2016
Al principio no me pareció guapo, pero conforme lo veía jugar me encantó su actitud dentro y fuera de las canchas, no sé si es mi chico ideal, pero se acerca bastante
soufus soufus Dec 22, 2016
Si, definitivamente es mi estereotipo ideal de un chico ...lo amo 😍❤️❤️🔫
benhowedes benhowedes Aug 31, 2016
No me gusta su actitud de doble moral por lo que pasó en Madrid, igual creo que es buen jugador pero no se me hace atractivo.
CountessSzekely CountessSzekely a day ago
Es un tipo elegantisimo, mucha clase, muy masculino, me encanta, aunque no es el que me fascina
hmreus hmreus Aug 31, 2016
Marco es definitivamente mi estereotipo de chico ideal💚💚💚
Fearlesswrites Fearlesswrites Aug 29, 2016
Me pasa algo parecido, no lo considero guapo pero de cierta manera es atractivo en otros aspectos. 
                              
                              Btw, acabo de descubrir esta historia y me gustó bastante la idea.