Atracción peligrosa

Atracción peligrosa

37.9K Reads 3.2K Votes 28 Part Story
PapasFritas By oriannaGuerrero21 Updated 34 minutes ago

Sophie Thomson... inteligente, hermosa y orgullosa, en su vida todo era perfecto o al menos eso creía ella. Hasta que aparece él, como un pastel en un exhibidor, apetecible pero tan malditamente codiciado.


Damián McMaHon...musculoso, arrogante, misterioso y un completo dominante que quiere tenerlo todo, es justamente el tipo de chico que puede tener a cualquier mujer a su merced. 

Quizás no a todas.  

Él dedica sus noches a ganar dinero en su club, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus.

Toda una mezcla explosiva. 


Sin embargo, la vida de ambos a menudo es comparada con un caja de sorpresa. La cual es mejor no saber lo que contiene. 


Una atracción peligrosa.


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Contenido solo para aductos.

Derechos de autor reservado prohibido copias o similitudes. Atención esta novela contiene lenguaje y un contenido para mayores de edad.

AstridJimnez3 AstridJimnez3 Dec 03, 2016
Dios quien hace perfecto las cosas nadie, no les hagas ni tantito caso vale. Si esas personas son perfectas que hagan una mejor
lisethgarro5 lisethgarro5 Dec 02, 2016
No le des mente!!! Sigue igual nadie es perfecto para escribir bien a la primera
Mank2014 Mank2014 Dec 02, 2016
Hola disculpa pero no lo puedo leer... De todas formas acuerdate que todos los escritores tienen tanto comentarios malos como buenos :)
Alondra061202 Alondra061202 Oct 05, 2016
Christian Grey eres tu)? Se que voy a amar a ese tal Damian McMaHon 😏😏❤❤💋
karn1234 karn1234 Dec 02, 2016
No le hagas mente  a esas que te escriben esas comentarios así  es por ellos no  tienen ni la mitad de  todo lo q has logrado tu así  sigue adelante eres muy buena en lo que haces  actualiza pronto porfa  🙏 😍👏
LealJulissa LealJulissa Dec 03, 2016
No les hagas caso, yo amo tu historia y así como yo hay muchas personas que te apoyamos y sabemos que todos cometemos errores. <3