Beautiful Crime | Double B

Beautiful Crime | Double B

2.7K Reads 381 Votes 27 Part Story
Hemy | BIMy By HemyKim Updated Nov 27

HanBin y JiWon no podían ser más diferentes, no había nada más diferente en este mundo que ellos dos, cada uno era todo lo contrario del otro. Si JiWon era como el fuego, HanBin era como el hielo. Si JiWon era dulce como la miel, HanBin era amargo como la hiel. 

JiWon es un excelente estudiante, proviene de una familia bien acomodada y vive en una hermosa casa situada en el centro de la ciudad. HanBin, por el contrario, es el alumno rebelde del que se rumoraba muchas cosas, se decía que pertenecía a una familia de mafiosos y vivía en un "departamento" en los edificios que estaban a las afueras de la ciudad.

JiWon siempre ha visto con temor a HanBin debido a todos los rumores que lo rodean pero un día descubre que HanBin cuida por cuenta propia a su pequeña hermana de 7 años. Curioso por saber más acerca de él decide seguirlos, es ahí donde se entera que HanBin no es lo que todos dicen y tampoco lo que aparenta. JiWon está fascinado con HanBin y poco a poco se enamora de él. Pero HanBin no quiere enamorarse, el peligro lo asalta en todo momento y debe proteger a su hermana de todos aquellos que le quieren hacer daño. Si deja entrar a JiWon en su vida tendrá que pagar las consecuencias. 

Pero JiWon está dispuesto a aceptar a HanBin en su vida no le importa su pasado o su presente, él lo quiere a su lado o eso cree hasta que los enemigos de HanBin empiezan a aparecer muertos uno por uno, es entonces cuando JiWon teme haberse enamorado de un asesino. ¿Se habrá enamorado de un asesino? o mejor dicho ¿Ama a un asesino?

FCKNAIMS FCKNAIMS Sep 09
Me encanta que JiWon sea tan inocente, me lo imagino con sus paletitas de conejo y me muero de amor jajaja
Ninniechan Ninniechan Aug 27
OMG!! Este es el fic, DoubleB!! Ashjksh que buen prologo. Me voy a leer los demás caps. ^^
Enserio q tierno es Jiwin :3 . Me encanto. Voy a leer los demás capitulos