Pasiones asesinas

Pasiones asesinas

1.1K Reads 138 Votes 14 Part Story
Catherine Catarino By CoonrallFly Updated a day ago

En medio de la fría Alaska, entre montañas enormes e impenetrables, se encuentra la mejor prisión de máxima seguridad que hay en todo el mundo. Allí se practican los peores métodos de tortura y posee personas que se encargarán de hacer de tu estadía, el mismísimo infierno. Hasta parece ser una broma escuchar que en ella sólo albergan a un prisionero. 

El mundo entero conoce a ese hombre. De sólo ver su imagen en la pantalla puedes sentir el terror y el pánico que él te produce. Pero claro, asesinar más de cinco mil personas por mano propia en menos de tres años no es algo que se vea todos los días. 

Ayrton Devan Hawkings de 24 años, es considerado el asesino más letal, inteligente y sanguinario de todos los tiempos. Tan demente que ya parece no razonar. Su locura lo ha llevado al punto en que ni siquiera altas dosis de drogas pueden pararlo. ¿Y cómo logró atrapar a sus víctimas? Pues para desgracia de todos, él tiene una belleza y encanto sin igual.

El gobierno americano, al no querer matarlo para hacer que sufra como lo hicieron sus víctimas, creó esa prisión infernal a la que le llaman Helgen HellVet. Allí, Ayrton es torturado día tras día, hora tras hora, segundo tras segundo. Pero algo es muy seguro: nunca podrá escapar.

No es hasta que el gobierno se vea en apuros que el famoso asesino es liberado bajo amenazas para trabajar junto a ellos. Pero sus servicios venían con condiciones y se ven forzados a cumplirlas. 

Elise es una bella francesa a la cual Ayrton le puso el ojo hace mucho tiempo. La pobre psiquiatra se ve obligada, por caprichos de ese psicópata, a ser suya y someterse a lo que él quisiera por el resto de su vida. 

Ella estará dispuesta a ayudar por el bien de América, incluso aunque eso significara pasar por los peores maltratos en arranques de lujuria con el asesino más temido del mundo. 



HISTORIA QUE CONTIENE ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA. LEAN CON CUIDADO.

No comments listed yet.