I'll Waiting For You [VIXX]

I'll Waiting For You [VIXX]

2K Reads 205 Votes 14 Part Story
Kris Kuro By KrisRivaille16 Updated 4 days ago

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

►Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken...

►Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl's Generation, Girl's Day, Super Junior, Apink...

►Advertencia: Mucho drama y lemon.


*Historia publicada en AmorYaoi bajo el seudónimo de Kris Kuro Angel*

giselitaxx giselitaxx Sep 05
Otro por favor esta muy buena esta historia , ame el capitulo , mi pregunta ,es que hara N  , ravi y hyuk  , para conquistar a sus amores no correspondidos,  le darán celos......
giselitaxx giselitaxx Aug 27
Otro capítulo por favor , se ve muy bueno e  interesante , sigue escribiendo , me encantó leer . Espero que actualices pronto , un abrazo