Corneria Academy (Furry Yaoi)

Corneria Academy (Furry Yaoi)

2.7K Reads 458 Votes 29 Part Story
Henry O'Donnell By HenryODonnell Updated a day ago

Henry es un chico solitario, pesimista y algo introvertido que arrastra un doloroso pasado. Llega a la academia de preparación militar Corneria Academy, para convertirse en un miembro de las fuerzas especiales de Corneria.

Allí su vida dará un cambio radical, ya que conocerá a un grupo de chavales de su edad con los que compartirá grandes cosas, entre ellas un gran descubrimiento, que hará que su vida cambie y vea que no está tan solo como él creía.

Henry, no sólo verá que él mismo cambia; sino que verá que su vida y la de los que le rodean cambiará para siempre, en especial cuando descubra otro gran secreto que se le ocultó durante toda su vida y que está relacionado con todo lo que ha vivido ¿Qué será ese gran secreto? Y lo más importante ¿Le cambiará para bien...., o para mal?

Esta historia es Yaoi (Amor entre chicos) Si eres homofobo o no te gusta el yaoi o te gusta pero no el Furry. Agradecería que no la leyeras y que no dejes comentarios despectivos. 

Los personajes pertenecen a Nintendo. Excepto los que me he inventado yo xD. La historia si que es de mi propia invención.

Reila_18 Reila_18 Aug 31
Aawww no había visto que me habías mencionado ♡
                              Me encantaa, iré leyendo todo de nuevo por aquí jeje
Ignora la referencia a tu Waifu.....ignora la referencia a Tifa LockHeart....-se hace bolita :'v-
Jajaja vale, sólo que ahira ek cao más nuevo es el 2 XDDDDD
Sinceramente es coincidencia, anduve pensando que aoellidos poner y no se me ocurría nada, hasta que me vinieron esos a la cabeza xD de nuevo perdón por la falta de originalidad :(
Ya lo he subido y como dije antes, es la primera historia que escribo y pido piedad :( puede que no sea muy original escribiendo lo siento :( aunque espero que cuando vaya avanzando la historia pueda llegar a gustar o entretener aunqie sea un poco.
Se agradece la ayuda,  sé que la pprtada no es gran cosa lo siento :(