Fuera de ley / Spirk

Fuera de ley / Spirk

4.8K Reads 544 Votes 16 Part Story
futurevenus2016 By futurevenus2016 Updated Nov 25

Estaba en mi habitación, recostado sobre mi cama reflexionaba sobre los acontecimientos ocurridos. Me sentía humillado y confundido, hicieron que mi lógica pareciese absurda y se acusaron a mi lado humano de sacar lo peor de mi. 
Tenía los ojos cerrados hasta que llamaron a mi habitación. Me levante, abrí y, antes de que pudiera decir, algo fui abruptamente sorprendido con la declaración de la persona ante mi.

-Spock, tenemos que sacarte de aquí-Dijo Jim con sus ojos azules llenos de seriedad y preocupación. le miré confundido y suspiró- No puedes ir a prisión, no lo permitiré-sentenció con voz firme.
-No es desicion suya, capitán-le dije y me regaño con la mirada-Esta bien, Jim-Corregí mi error.
-No me importa lo que hayan dicho en el juicio, yo te creo Spock, todos te creemos, sabemos que hay algo extraño-Su expresión se relajó un poco y puso sus manos sobre mis hombros-Spock, se que dices la verdad.

No sabía que responderle, ante su mirada, de pronto, olvidé como armar oraciones y modular. No quería que se metiera en problemas por mi culpa.

-Estaré en prisión solo lo que dure la investigación-dije intentando tranquilizarle.
-Sí, y luego si deciden que eres culpable te encerraran wde nuevo-Parecía un poco impaciente-Por favor acompañame, saldremos de aquí y no tendrás que pasar por esto, volveremos cuando las cosas mejoren-Me sonrío y sentí que mi fuerza de voluntad se disipaba b
-Está bien-No se por qué acepte, quizás ahora si era mi lado humano hablando.





*Los personajes no me pertenecen, escribo esta historia sin fines de lucro y solo po diversión. Solo la historia es de mi autoria. 


-Hace tiempo que quería escribir algo así.

No comments listed yet.