Mi salvación.

Mi salvación.

7.6K Reads 730 Votes 45 Part Story
Blackfeather By SagaMBlackfeather Updated Jun 05

Dakota Pierce es un exsoldado al servicio del gobierno de los Estados Unidos, cuando termina su servicio militar luego de la guerra, decide tomar un largo descanso en un país diferente, siendo México su destino. Meses después de llegar, conoce a un joven cuyos orígenes son humildes pero cuya familia se dedica al narcotráfico en el mismo país. Su amor por el chico crece al igual que su relación prospera pero cuando Álvaro, un capo de la droga y un hombre muy influyente, se entera de su relación y de que el chico ha estado proporcionando información secreta de la organización, ordena que los asesinen para no dejar rastro alguno. 
    
    Dakota nunca olvidará el día en el que su pareja fue masacrada frente a sus propios ojos sin él poder hacer nada al respecto. Luego de aquel día optó por tomar un trabajo como cazarrecompensas no sólo al servicio del gobierno de Estados Unidos sino para cualquier persona que pudiera pagar sus servicios y al mismo tiempo, deseó tener venganza por aquello que Álvaro le había arrebatado. 
    
    No duda en tomar la oportunidad cuando un hombre importante lo contrata para que rescaten a su hijo el cual fue secuestrado por Álvaro. Dante, el hijo de aquel hombre importante, es un joven apuesto y demasiado tímido que no tarda en ganarse su corazón, pero no es tan sencillo tomarlo, no cuando sus demonios amenazan con hacerlo caer, no cuando ha guardado tanto odio y se ha manchado tantas veces las manos de sangre. 
    
    Sabe que no lo merece pero los días estando a su lado, la personalidad del chico y sobre todo la forma en la que este lo trata a pesar de que sabe que es un asesino a sueldo, hacen que todos sus demonios lentamente vuelvan al infierno que debió haber dejado atrás hace mucho tiempo. 
    
    Las cosas no son sencillas y sus demonios no son los únicos obstáculos que ambos tienen que enfrentar. 
    
[Premios You Make Up]
✔Novela LGBT, tercer lugar. 
    Historia original por: Sara Murillo.