NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

150K Reads 12.7K Votes 76 Part Story
Melissa Becerra By MelissaBecerra1 Completed

La Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier anillo, uno negro con diamantes al rededor y uno mucho más grande, diamante negro y brillante, la diferencia de las personas que se casaban en la vergas era que ella es Samantha Evans, la hija del magnate mutimillonario, Darío Carter y Freya Evans, una de las mujer más ricas y temidas, no, peligrosa, esa era la palabra, pero esa no es la gota que colma el vaso, la guinda del pastel es la identidad de su nuevo marido.

Axel Scott, el hombre más deseado del mundo, encabeza el puesto número dos en la lista de los hombres más ricos e influyentes del mundo, con un pasado oscuro y con secretos peligrosos.

Podían pedir el divorcio, pero no era tan fácil, habían llamado la atención demasiado, además que los dos tenían mucho que perder dado que ninguno había firmado separación de bienes, él no quiere perder su fortuna y Sam, ella no perderá ante nadie.

ClarkeGreyson ClarkeGreyson Aug 27, 2016
Ya quiero ver las reacciones de Darío y Freya!😂😂😂😂
ginethgomez ginethgomez Aug 28, 2016
Omg pinta muy bien la historia, no me imagino la cara que hara cuando se entere
ClarkeGreyson ClarkeGreyson Aug 27, 2016
😂😂😂😂... Me imagino que de la abogada que habla es Danna, porue dice estar enamorado de ella, pero no se supone que Sam sería la abogada???...
EvaYeol EvaYeol Aug 28, 2016
Amiga vas muy bien. Por favor no tardes en subir más capítulos, por favor. Pasa buen día. Gracias