Un Mundo En Sus Ojos #EditorialRed #BEAwards2016 #CDH1

Un Mundo En Sus Ojos #EditorialRed #BEAwards2016 #CDH1

3K Reads 390 Votes 36 Part Story
Genesis A. Linares H. By GenesisLinares1 Completed

Grace, una chica que cumple 16 años, es obligada por sus padres a ir de viaje como regalo de cumpleaños. Muchos dirían que es una anticuada por no recibir un viaje de regalo, pero para Grace, viajar no es lo que más le gusta hacer, ella es distinta a las otras chicas y, sin embargo parecida a muchas, ya que le gusta leer, escuchar música-no tanta porque le aturde-estar con su mejor amiga Alice y pasarla con su familia-aunque son tantos familiares que a veces prefiere encerrarse en su habitación para que no la molesten-.Por todas esas razones Grace insiste en quedarse para su cumpleaños en casa, pero no logra nada.
Los padres de Grace le dijeron que ella podía elegir el lugar a donde viajar y con quien ir. Grace lo piensa un poco ya que no tiene otra alternativa. La chica decide ir a Dubái con su mejor amiga, en donde se le unen otros amigos.
Su viaje duraría una semana si no estaba satisfecha del lugar y como técnicamente fue obligada, no tendría que pasar mucho tiempo en un lugar donde ella no quería estar. Pero si le gustaba el lugar, sus padres le darían la oportunidad de quedarse más tiempo. Ella va convencida de que en una semana se devuelve a estados unidos...pero Grace conoce a un chico, eso la hace tomar distintas decisiones y ser una Grace que ni ella conocía. En el viaje suceden cosas inesperadas para esta chica y a pesar que el mundo de Grace estaba algo desorganizado, este chico le hace poner su mundo de cabeza y a partir de ese momento su vida cambia por completo.


Portada hecha por: @EmbajadoresCien
¡Gracias!

PROHIBIDO Copyright, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil.

SanderUdyat SanderUdyat Sep 22
Serás una gran escritora si te pones esa meta, nada mas con esta nota tengo ganas de leerlo jejeje y me parece genial q la historia  sea fragmentos de sueños cmbinados cn lo q t gustaria, voy corriendo a leerlo :* mucho exito y dios te bendiga!
Esta obra está concursando en los Neón Awards 2016, vota por ella en editorialembajadorescien.weebly.com, los mejores deseos, att: organizadores de los Neón Awards 2016
Esta obra ha ganado en los Neón Awards 2016, Disfrútala, att: organizadores de los Neón Awards 2016