Su alumna favorita

Su alumna favorita

60.5K Reads 2.3K Votes 21 Part Story
I am an invention.❤ By nicolekki Updated Sep 23

¿La diferencia de edad es un impedimento para estar con alguien? A veces no sabes donde puedes conocer al amor de tu vida. 
Jane es una chica cualquiera de 16 años, ha llevado una vida bastante tranquila hasta el momento, pero todo da un giro inesperado de 180º cuando conoce a su nuevo profesor de historia. El señor Vincent Carter, de 26 años. La joven e inexperta en relaciones amorosas se siente tentada constantemente por su profesor. 
Ambos descubren un mundo nuevo al estar juntos, pero ellos saben que esa relación es imposible.  Tienen que estar a escondidas de todos, ya que la diferencia de edad y la relación alumna-profesor está más que prohibida. Pero ellos se lo ingeniarán para poder estar juntos.
--
¿Quieres conocer más sobre esta historia? Solo tienes que empezar a leerla y te garantizo que te enganchará, está en proceso de escritura, espero que te guste, no dudes en votar si es así.
Podéis compartirla con vuestros amigos si pensáis que les gustará, a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, lo que queráis.
Cualquier tipo de crítica CONSTRUCTIVA será aceptada y se intentará mejorar. 

Instagram: nicolekki

Le agradeció dos veces pero con diferentes palabras jaja, a veces también hago eso.
ainetacd ainetacd Sep 14
La mía si q es la MEJOR MADRE DEL MUNDO I DE TODO EL UNIVERSO