NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La misión // YoonMin

La misión // YoonMin

18.7K Reads 2.6K Votes 22 Part Story
¤Mimi¤ By Nclth_ Updated Apr 05

El Detective Park Jimin, alto, oscuro e impasible, es el mejor amigo de su compañero, Min Yoongi, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros, se han salvado mutuamente más veces de las que Park puede contar. Exactamente cuando Park empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Solo sabe que la forma en que quiere a Min no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendrá que ocultar para siempre ya que Min Yoongi es innegablemente heterosexual.

Justo cuando Park empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podría desvelar la tapadera de Jimin. El y Min tienen que infiltrarse en el club gay más grande e infame del país para destapar a un Jefe de la droga y detener los envíos de cocaína que están llenando los bares de toda la ciudad.

Ahora Jimin tendrá que escoger entre la amistad y el deseo. El y Min fingirán ser gays y eso llevará su relación hasta los límites. ¿El tiempo pasado en el Paramour creará un nuevo vínculo entre ellos o destruirá su amistad para siempre?

Duración: 17 capítulos.

.
.

Primero que todo esta historia no es mía. Ni siquiera puedo llamarle adaptación, ya que sólo cambié los personajes y algunas palabras.

Todos los creditos correspondientes a la autora del libro La misión, EVANGELINE ANDERSON, y al equipo de Traducciones Homoeróticas por darse el trabajo de traducir.

Esta historia estaba en wattpad con otro nombre, sin embargo fue borrada (y caí en depresión).

Zomboy_08 Zomboy_08 Mar 25
Me largaría de aquí porque yo creo en Yoongi tops pero aún quiero leer así que bueno, alv.
CathyAndre CathyAndre Oct 18, 2016
Yo leí esta historia antes!!! Es buenísima y ahora recién me entero que fue borrada :( Pero me alegra que la hayas traído de vuelta!  Sin duda alguna la leeré otra vez ♡
AliceRiver AliceRiver Aug 12, 2016
Adhdjjdhsiajhdufheuueve YoonGi caerá en los encantos de Jimeno 😍
Lusagu93 Lusagu93 Aug 12, 2016
Pobre Park XD luchando internamente y Yoongi bien tranquilo o al menos eso aparenta 7u7
Leticia800dc Leticia800dc Dec 03, 2016
¿Ah si? ¿Yoongi mueve bien su trasero? ¿Siquiera tiene? Jajajajaa okno Jimin de alguna manera tiene que ganarselo.
-acrux -acrux Dec 17, 2016
con el culo que se gasta ahora yoongi.
                              
                              ¿que mierda habrá hecho para que le crezca tanto?:(