Trato hecho Profesor

Trato hecho Profesor

19.6K Reads 2.1K Votes 55 Part Story
Mar By sky_blue4 Updated 16 hours ago

Cuando Laura esta por desaprobar su curso por segunda vez ya está resignada, de hecho todo el mundo lo esta, sus padres no se sorprenden, su mejor amigo no para de rogarle que empiece a mejorar, pero ella ya sabe que hará, dejará la secundaria y empezará a trabajar, tiene todo planeado, era más que obvio que sus padres le darían la espalda, su mejor amigo le apoyaría y también dejaría que ella se hospede en su casa, pero todo cambia cuando su profesor le ofrece un trato, una irresistible propuesta. 

"-Hay una forma de que apruebes este curso, tengo una propuesta. 

-¿Cuál?.

-Ten sexo conmigo.  

-Trato hecho Profesor."

Fecha  de inicio: 10/8/2016. 
Fecha final:

Portada realizada por: @KodaKat_

Oh. El querido amigo gay. Ese al que toda chica que se precie quiere en su vida. Me encanta cómo es la sexualidad de Mike (¿puedo llamarle Mike?) la razón de que sean amigos. Laura parece una chica tan abierta de mente.
Vale, ya es la segunda vez en dos párrafos que usa la palabra "agria" para describir una voz. Me resulta fascinante. "Agrio" es o bien un sabor o un olor. ¿Cómo es posible que una voz sepa o huela a algo?
¿En qué quedamos? ¿El profe es un amargado y no hay quien lo aguante, o es un sueño erótico en carne y hueso caminando sobre la faz de la Tierra?
Vaya. ¿Filosofía en este tipo de historia? No sé si aplaudir por la inesperada profundidad o sentirme timada porque yo he entrado aquí por el porno y me reciben con reflexiones sobre el sentido de la vida. ¿Quizás un poco de las dos?