Boss: Te Volveré A Enamorar || Libro #2 ||

Boss: Te Volveré A Enamorar || Libro #2 ||

32.2K Reads 1.6K Votes 21 Part Story
❤Beauty_Dark❤ By Isy_Martinez Updated Nov 24

SEGUNDA TEMPORADA DE MI JODIDO JEFE. 

NO LEER ESTO ANTES DE LEER LA 1RA TEMPORADA O TE HARÁS SPOILER.

~♥~♡~♥~♡~♥~♡~♥~

- ¿Por que te comportas así conmigo? - Pregunto dolido. - Sabes Anni he estado buscándote durante mucho tiempo hasta finalmente dar con tu paradero y he tratado de demostrarte lo mucho que aún te amo y estaría dispuesto a hacer por ti. En cambio tu constantemente me hablas cortantemente o hieres mis sentimientos. Se que todo es mi culpa para que me trates así pero no sabes lo doloroso que es. - Murmuro y aparto la mirada de sus penetrantes ojos.

- Bueno pues ya que nos estamos sincerando frente a la puerta de mi casa quiero hacerte una pregunta. - Cierra los ojos fuertemente. - Tu dices que constantemente hiero tus sentimientos. Dime ¿Cómo crees que me heriste al acostarte con MI amiga en nuestra supuesta "casa"? ¿Sabes que sentí? - Pregunta con voz temblorosa.

- Sentí lo mismo cuando me di cuenta que te acostabas con chicos. - Susurro tratando de olvidar esos horribles recuerdos.

- No Derek, no sentiste lo mismo. No voy a decir que no te dolió porque yo se que aún me quieres pero aún así no sentiste lo mismo que yo. - Me dice enojada respirando como búfalo. - ¡En ese momento se suponía que estábamos comprometidos me destruíste! - Muerde su labio inferior con algo de fuerza. - ¡Lloré por días, semanas, meses como no te imaginas así que no me vengas con esa mierda de que te "hiero" con mi actitud hacia ti! - Grita haciendo comillas con sus dedos.  Se zafa bruscamente de mi agarre enojada.

- No se que decir. - Susurro recibiendo las dagas que me chuzan sin piedad. - Sólo te diré que no te voy a dejar hasta que regreses a mi. 

--------
Publicada el 12 de septiembre de 2016

Portada echa por @nathanprescute

Jjjaaj yo no me quedaria viendole la cara a un imbecil qie lastimo bien feo a mi amiga, por no tener los huevos bien puestos
Por favor no me mates!!!! Mi animo no es el mismo despues de leer esto
le partiria la madre me llevaria la tarjeta para darsela a un indigente por estupido
oh my God me chifleooooo Dioooooosssssssssss babosaaaaaaaaaaaaaaa no lo rechases