LOVE, LYDIA ▹ HARRY POTTER [spanish version]

LOVE, LYDIA ▹ HARRY POTTER [spanish version]

785 Reads 119 Votes 4 Part Story
覚えている By -joldy Updated Oct 07

❝Mira a esa chica. Ella es Lydia Lockhart -- la única chica en la historia de Hogwarts en rechazar al elegido.❞
  
            La inteligente, hermosa y trabajadora Lydia Lockhart tiene todo lo que una chica quisiera tener.  Pero a pesar de su potencial de ser de todo los colores de lo increíble, la linda chica eligió permanecer en el exterior, sin mantener ninguna amistad en Hogwarts. Escondiéndose en las sombras, y con un libro en la mano, ella era hermosa e intocable.
  
            En el primer año del colegio, cuando Harry Potter -con los ojos saltones y una linda sonrisa- le pidió para que ella fuera su novia (no es como si supiera lo qué eso significará en ese entonces, el niño solo estaba experimentando su primer amor platónico), ella dijo no. Esa era una de las muchas veces que la chica lo iba a rechazar, pero eso realmente llego a tocar la fibra sensible del determinado chico pelinegro.    
            
            Para su mala suerte, la Ravenclaw estaba demasiado absorta en su propia vida para poner sus verdes ojos en él. Incluso cuando el luchó contra un basilisco y fue electo para el Torneo de los Tres Magos, ella no estaba nada impresionada. Pero el elegido no piensa rendirse hasta que ella finalmente recuerde su nombre. 
            
            ❝Harry Potter, ponga su trasero en su silla. Deje de lanzar aviones de papel a la señorita Lockhart y haga algo de trabajo. No se lo voy a pedir de nuevo.❞
        
                                         [ sin terminar ]
                                         harry potter | 
                                         historia originalmente de methodical

tayftswift tayftswift Aug 12
¿Cuántos capítulos tiene la historia original? Podría buscarla yo misma, pero bueh. Al menos para comentar algo xDD
Lydia, Harry tenía 11 años cuando Voldemort intentó matarlo, y la maldición rebotó y eso, Harry fue el Niño que vivió, él no elegio serlo, así que me lo dejas en paz.