Deseo Concedido

Deseo Concedido

96K Reads 5.1K Votes 47 Part Story
Lourdes Martínez By LourdesMartinez036 Completed

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
  
  Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
  
  La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
  
  ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

    NatyRon2 NatyRon2 Jul 21
    Mmm Esta historia es de Megan Maxwell y es de la saga las guerreras Maxwell... 😒😒
    Deberías participar en la primera edición de los premios UNIVERSO. Tu historia es realmente buena y nos gustaría que participaras con nosotros
    yuliza1987 yuliza1987 Feb 10
    @massiel581 Duncan parece tan serio y duro, pero creo que es un sentimental...y megan desde ya le veo el carácter...
    PaolaP2 PaolaP2 Feb 11
    ¿Perdón? Y esta hija de su madre quien se creen, malditos tiempos antiguos donde esto se permitía...maldita bruja