Reverse Falls: Un Verano De Misterios

Reverse Falls: Un Verano De Misterios

1.8K Reads 53 Votes 18 Part Story
Dafne Giselle Solano Talamantes By Son-Dafne-Falls Updated Nov 11

Pacífica y Gideon Pines son 2 hermanos que van al condado de Gravity Falls, Oregon para visitar a su tío abuelo Stanford Pines. Conociendo a su paso nuevos amigos y conocidos.

Entre ellos se encuentran los gemelos famosos del pueblo: Mabel y Dipper Gleeful, quien Mabel se enamora profundamente del muchacho albino, llegando a obsesionarse con él, el cual Gideon se siente incómodo. 

En una ocasión Mabel, junto con sus secuaces Candy y Grenda, humillan a la joven Pines, quien está pierde un tanto su confianza en sí misma.

Al enterarse su hermano, Gideon busca una forma de olvidar a Mabel,  pero le resulta difícil, por lo cual Pacífica interviene en ello llamando a la castaña, el cual está al principio no pareció importarle y citó a la rubia, lo cual está, dudosa, acepta la invitación. 

Al llegar al sitio adecuado se da cuenta que fue una trampa, lo cual Mabel aprovecha para tirar a la joven Pines a un acantilado, pero un descuido hace que las 2 caigan al precipicio... cosa que no llegó gracias a la intervención del  albino.

Este trata de romper la gema de la castaña, pero Dipper llega a tiempo para salvarla. Y albos gemelos Gleeful comienza un odio hacia los Pines... como los susodichos a estos...
 
¿Qué sucederá con este cuarteto?

ADVERTENCIA: Este libro puede llegar a contener palabras ofensivas y momentos Gore... si no te gusta este tipo de cosas no leer... estás a tu responsabilidad.... se recomienda discreción...

By: Son-Dafne-Falls
Canción Interprete: Nightcore Youre Gonna Go Far Kid

No comments listed yet.