Introducing Tap by Wattpad!
Discover addictive chat stories from your favourite Wattpad writers that will make you go 😮😍🔥
CHECK IT OUT
Courage

Courage

20.7K Reads 2.8K Votes 38 Part Story
HaneulHae By HaneulHae Completed

Eunhyuk piensa que enamorarse es fácil. Piensa que es algo que solo ocurre y que no hay nada de malo en ello. También piensa que estar enamorado lo hará sentir bien, que llenará su corazón con orgullo y valor. Pero cuando sucede, al enamorarse perdidamente, resulta ser completamente diferente.

Donghae piensa que enamorarse es como sentir puro éxtasis. Piensa que es perfecto de la manera en que es y que lo hará sentir más cerca del cielo de lo que nunca antes estuvo. Realmente no hay nada en lo que dude cuando se da cuenta de que se está enamorando; el simplemente ama - sin importar qué tan grandes sean los obstáculos.

El mundo de Eunhyuk comienza a desmoronarse cuando nota que algo le sucede, que incluso le hace ocultar lo que muchas personas buscan encontrar por todas sus vidas.

Donghae no quiere y no puede ocultar lo que hace que su pecho explote de alegría; pero con el paso del tiempo comprende que no es tan sencillo como pensó que sería.

Estar enamorado...

Donghae piensa que se siente como volar.
Eunhyuk piensa que se siente como caer.





-------------------------
Esta historia es parte de una trilogía, es decir que continúa en Euphoria.
1: Courage
2: Euphoria
3: Joy

No me pertenece, solo realizo la traducción al español. Todos los créditos a su autora original, quien con mucho gusto me permitió traducir su historia. ^^
Autora Original: Caande

laura03021988 laura03021988 Dec 10, 2016
woah no estoy suspirando! Absolutamente no
                              A quien engaño, el prologo me robo el aire 💖💖💖💖
alvaradosonia295 alvaradosonia295 Sep 14, 2016
Muy bonito, y espero que en la vida real sea así también!!
SoulTree SoulTree Sep 08, 2016
Ay, creo que hace mucho tiempo que no leo algo tan bello que, además de sacarme una sonrisa, me deje con un dolorcito en el pecho, a modo de anticipo de sufrimiento en su historia. Adoro lo bien redactado que está. Continuaré leyendo.