El regalo que no pedí  #OIMAwards

El regalo que no pedí #OIMAwards

3.3K Reads 327 Votes 39 Part Story
DenisseMedrano By DenisseMedrano Updated a day ago

Alguna vez has recibido algún regalo que no te gusta? Tal vez un horrible suéter o una pijama que no te queda y tu única opción es ir corriendo a la tienda y regresarlo? Pues algo así fue el mío, obtuve un regalo que no pedí ni desee pero ahora es mío... Con la única diferencia de que este no viene con nota de reembolso y no lo puedo regresar.

Acompáñame en la historia de mi vida durante la adolescencia, mi inicio en la preparatoria, mis amigos, enemigos, la importancia de la popularidad y mi peculiar regalo: hablar y ver a los muertos. 

Una historia con terror, suspenso y humor donde la adolescencia y los muertos se juntan para hacer tu estancia en la preparatoria una pesadilla.

Es curioso, una no sabe que es lo que pasa si "regresas" de la muerte hasta que te pasa, espero que pronto se diga lo que es:0
Puedes mejorar esta parte, se siente redundante o si no, utiliza comas (,)
Creo que es horrible darte cuenta de que efectivamente, ya no estás con ellos
Yo quisiera ver gente muerta! Bueno, en realidad no, pero en los libros parece genial. La vez faltan comas, hay un par de faltas de ortografía y creo que si hicieras capítulos más largos podrías desarrollar mejor la historia, es una sugerencia.
Hasta aquí la historia va bien, puedes mejorar la narrativa y la ortografía ;)
Me gusta, tiene un toque de " Si decido quedarme"no todo sólo esta parte. Seguiré leyéndolo