Una vida "Arreglada" «Reescribiendo» [Rubelangel]

Una vida "Arreglada" «Reescribiendo» [Rubelangel]

11.8K Reads 898 Votes 17 Part Story
Bubu's Zoé By Sleepless-Boo Updated Sep 04

-Detesto tu risa, tus brazos, tus ojos y tu buen corazón, los detesto porque pareciese que no notas cuánto daño me haces con cada pequeño detalle. -Absorbió la humedad de su nariz, y prosiguió hablando, destrozándome en cada línea. -Adoro lo dulce que eres cuando te lo propones y maldigo lo cabrón que eres cuando te enojas. Me vuelves loco al haber vuelto, me confundes. 
  
  »Estaba a medio paso de olvidarte, pero llegas y arrasas todo, me haces recordar lo tuyo que soy con sólo mirarme. Pero no puedo quererte de vuelta, me apartaste, y no puedo tolerar que vengas a decirme que me quieres. Desaparece de mi vida como ya hiciste antes.
  
  Se dio media vuelta y se marchó dejando las palabras de un corazón herido mientras limpiaba sus lágrimas con brusquedad. Mangel se dejó caer al suelo y apretó fuerte su mano contra su pecho, conteniendo las piezas de su corazón roto y la pena de un abandono justo antes de entregarse en la inconsciencia. 
  
  Protegido por SaveCreative con el código: 1705092285012 
  No se permiten adaptaciones, ni la copia parcial o total del contenido aquí presentado. 
  
  Esta historia contiene Wigetta, Staxxby y Luzana.

Me imaginé carteles de el con el pulgar arriba en plan: crack makina
Me preocupa que esto pueda pasar en la vida real algún día ahre
Y ENCIMA VOS ESTÁS DE ACUERDO? NO.
                              ME NIEGO ROTUNDAMENTE.
                              NNNNO.
itsxfia itsxfia Oct 23, 2016
Yoooo a ver, opino que es otro tipo de cariño, pero claro que vas a querer más a una persona que conoces hace muchos años a una que conoces de hace meses, o quizás no ah que me pasa hoy
i-ship-u i-ship-u Aug 06, 2016
Creo que si Mangel se fuera y ya empezaran a crear otro ship seria fiel a Rubelangel, ahre, esta prohibido en mi religión xd. Aunque pasen tres años, VIVA RUBELANGEL PERRAS
                              Esta padre tu historia ❤