NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Wolf «YoonKook»

Wolf «YoonKook»

51.2K Reads 6.3K Votes 14 Part Story
hope; ✨ By bxrnthw Completed

Min YoonGi sabía que era un Alfa desde el momento en que aprendió a caminar. Desafortunadamente, debido a su pequeño tamaño y facciones no muy masculinas, nadie lo tomó en serio hasta que fue demasiado tarde. 
    
    Cuando Jeon JungKook es enviado para dar la bienvenida al nuevo Alfa a las tierras de la manada, podía pensar en un millón de otros lugares en los que preferiría estar. Pero cuando el nuevo Alfa baja del avión, Jeon está seguro de que tiene que haber un error.  El nuevo alfa a penas y mide un metro con setenta y pesa cincuenta y un kilogramos.
    
    Cuando YoonGi muestra interés en él, JungKook está seguro que el nuevo Alfa es igual a los que habían abusado de él. Sin poder dejar de mostrar el desprecio que siente por YoonGi, pone a ambos en una situación peligrosa que podría costarles no sólo la manada, sino también sus vidas. Sobre todo porque el lobo de YoonGi es jodidamente posesivo, y ha decidido que JungKook será suyo.
    
    ○ Adaptación

I'M HERE BITCHESS!! Atrás perras, llegó el alfa macho ibérico pecho peludo, el de la pija grandota(? Bv
sarahFer78 sarahFer78 3 days ago
Cuando leí la descripción de jungkook cuando vio a yoongi crei que era Jin, estoy confundida 😅 jama me he imaginado al azúcar en modo diva
Te la batimamazte weh cuida tu vocabulario shoongi ahí un niño presente pobre chico perro :v