La deuda de una Malfoy (Tom Riddle)

La deuda de una Malfoy (Tom Riddle)

1.5K Reads 140 Votes 3 Part Story
Srta. Vanilla By MarSlyH Updated Sep 29

5 de Junio de 1980

Una terrible tragedia ocurre en la mansión Malfoy cuando el nacimiento de sus mellizos no era tan perfecto como esperaban; si bien estaban del lado de Lord Voldemort y era él quien tenía todo el poder la pareja de sangre pura no podían con tanta tristeza: Su hija había nacido muerta.
A diferencia del pequeño recién nacido Draco que llegó al mundo con toda la salud posible, su hermana gemela no corrió con esa suerte.

Sin embargo la niña tenía un destino marcado; Tom Marvolo Riddle dio a parar meses antes con un pergamino prohibido; uno tan oscuro que pensaba vana su existencia y que mejor que el cadáver de la recién nacida de sus fieles mortífagos para hacer cumplir su sed de Poder.
 
Lord Voldemort desapareció un año después; gracias a Harry Potter. Todo el mundo creía que el mago más poderoso de todos los tiempos había muerto...menos ella; aquella Malfoy que le debía la vida.

Un favor por otro favor; ¿Quien podía pensar que Adhara Malfoy era la favorita de Lord Voldemort?.

::::::::::::::::::::::::
¡ESTA NO ES UNA HISTORIA CLICHÉ! Así es, me harte de historias con el mismo título y la misma trama.

Obra creada el 3/08/2016
No todos los personajes me pertenecen; la mayoría son de la gran J.K. Rowling.
Se prohibe cualquier copia parcial o completa de esta historia.

ADVERTENCIA: La trama se desarrollara basándose en las películas y los libros, no obstante muchas cosas serán inventadas por mi, si eres de mente cerrada: no leas esto. Mil Gracias.

Tu historia tiene un tono oscuro y eso me encanta. ( ^)o(^ )