Maldito sea el día que te deje marcharte

Maldito sea el día que te deje marcharte

1.1K Reads 81 Votes 5 Part Story
Carly Ramirez By CarlyRamirez7 Updated Nov 12

Hola, sé que no he acabado la historia de El Intruso, pero, aquí les traigo una historia que se me ocurrió :3, y bueno aquí la descripción de este hermoso Fanfic. 
 Pero antes... le doy gracias a Zurii Suzumiya por hacerme esta hermosa portada, que le quedo hermosa ;D.
Ahora si la historia:
 ¿Qué pasaría si Adrien Agreste nunca se hubiera dado cuenta de que Ladybug era su gran amiga y compañera Marinette?
¿Qué pasaría si Marinette se hubiera cansado de tratar de enamorar a Adrien?
La vida es irónica a veces ¿No lo crees?, tu mejor amiga o amigo puede ser aquella persona a la que amas con locura más sin embargo, el destino y la vida pueden estar a tu favor o en contra, y precisamente lo segundo le paso a esta pareja de amigos. 
Qué... bueno, a pesar de que se volvieron grandes amigos atreves de los años nunca se dieron cuenta de sus verdaderas identidades detrás de aquellas máscaras, y lo peor es que la chica de cabellera negra con reflejos azules, se iba a casar con uno de los más grandes artistas de todo París, Nathanaël Kurtzberg (Ya le puse su apellido real :v).
Pero... ¿Qué pasaría si Adrien se diera cuenta de que se enamoró de su mejor amiga, después de que ella asistiera a Inglaterra a estudiar diseño de modas?, Además... de que hace aproximadamente un año él se dio cuenta de que Marinette era su gran amor Ladybug, y que estaba a punto de perderla...
Y para acabar de darle a la vida de Adrien un cambio de 180°, a Marinette se le ocurriera que Adrien será su padrino de bodas. De verdad que la vida de Adrien estaba a punto de ser jodida por completo...
Primero que nada lo se me encanta hacer historias con triángulos amorosos :v pero ni modo así es la vida, además de que creo que ya se dieron cuenta de que películas me base. 
Sin nada más que decir aquí les dejo esta linda y hermosa historia.

Hola 👋
                              Increíble historia 👏
                              Realmente me a fascinado 😁👍👌
                              Espero actualices pronto ✌👍
                              Adiós y cuidate te mando un abrazo  🙌👋