NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
reformation ✧ jimin

reformation ✧ jimin

33.7K Reads 3.8K Votes 8 Part Story
🎀·.·´ nana `·.·🎀 By kissmxpjm Updated May 12

Min Jimin, con aquél carácter endiablado no quería saber nada de chicos, había dedicado su vida, o intentar al menos, a hacerse más fuerte para su familia. Solo quería saber de su karate, su ballet, y sus allegados. 
    
        Sin embargo, aquellos no eran los planes que su tía, profesora de matemáticas, tenía para ella. Como ayudante en un reformatorio para chicos nocivos a la sociedad, le había encomendado ayudar a uno en particular por su carácter violento y agresivo. 
    
        Pero en cuando ella lo ve, sabe de ante mano que Jimin era una de las más feroces amenazas a su integridad, con aquella seductora y a veces adorable sonrisa. 
    
        Hijo de la guerra y el odio. Park Jimin nació sufriendo las peleas entre los clanes de su familia y con un inhumano y riguroso entrenamiento para saber defender los suyos.  Él nació y se crió en el mundo de los depredadores y también vivió para convertirse en el mejor de ellos. Frío y distante, logró con orgullo convertirse en el líder de su tradicional clan, siendo a quién todos temen y nada teme.  
    
    ❝Vive deprisa, pelea duro, y disfruta la noche. ❞||  Él se regía por aquellas tres leyes, pues en su vida, con aquellos constantes líos nunca sabía lo que podía llegar a pasarle. 
    
        Pero todo aquello se borra de su mente cuando fija su mirada en ella, salvaje e indomable, Min Jimin con quién casualmente comparte el mismo nombre, la chica era la cosa más extraña que aluna vez había visto; sobre todo porque siempre le hacía sonreír, y eso en él era algo realmente extraño. 
    
        Toda chica se queja de que su novio se comporta como un verdadero perro; en el caso de Min, Jimin es un dragón rojo. Uno que iba a poner de cabeza su vida completamente ordenada.

No se si reírme de ella por que. Esta preocupada o decear ser ella en ese momento
Me enamore de este pequeño aunque soy mas pequeña pero de que me enamore me enamore 😚😘
QUIONER QUIONER 5 days ago
No leo hetero, osea si. Pero no con bangtan y es que las que eh visto estan bien mecas. 
                              Pero tu sipnosis esta muy buena, vamos a ver ;))
y peligroso.. es para gente valiente y arriesgada no para cobardes como yo uu :'v viviré con eso ._.
Oie puedo tomar el personaje de jimin con senos como si fuese yo
castpjx castpjx Jan 19
DON'T PINCHES MAMEEEEEEES MUJEEEEEEEEEEER QUE BUEEEEEN PUTO BOOKTRAILER DE TODAAA LA PUTA HISTORIAAAAA POR DIOOOOOOOS MI CORAZÓNNNNNNNNNNNNN AY DIOS SANTISIIIMOOOOOOO