like a dragon ● jimin

like a dragon ● jimin

47K Reads 5.3K Votes 10 Part Story
☽ ηαηα ☾ By KISSMXPJM Updated Aug 01

; ●彡Kyo Jimin, con aquél carácter endiablado no quería saber nada de chicos, había dedicado su vida, o intentar al menos, a hacerse más fuerte para su familia. Solo quería saber de su karate, su ballet, y sus allegados.
      
          Sin embargo, aquellos no eran los planes que su profesora de matemáticas tenía para ella. Como ayudante en un reformatorio para chicos nocivos a la sociedad, le había encomendado ayudar a uno en particular por su carácter violento y agresivo. 
      
          Pero en cuando ella lo ve, sabe de ante mano que Jimin era una de las más feroces amenazas a su integridad, con aquella seductora y a veces adorable sonrisa. 
      
          Hijo de la guerra y el odio. Park Jimin nació sufriendo las peleas entre los clanes de su familia y con un inhumano y riguroso entrenamiento para saber defender los suyos.  Él nació y se crió en el mundo de los depredadores y también vivió para convertirse en el mejor de ellos. Frío y distante, logró con orgullo convertirse en el líder de su tradicional clan, siendo a quién todos temen y nada teme.  
      
      ❝Vive deprisa, pelea duro, y disfruta la noche. ❞||  Él se regía por aquellas tres leyes, pues en su vida, con aquellos constantes líos nunca sabía lo que podía llegar a pasarle. 
      
       Pero todo aquello se borra de su mente cuando fija su mirada en ella, salvaje e indomable, Min Jimin con quién casualmente comparte el mismo nombre, la chica era la cosa más extraña que aluna vez había visto; sobre todo porque siempre le hacía sonreír, y eso en él era algo realmente extraño. 
      
       Toda chica se queja de que su novio se comporta como un verdadero perro; en el caso de  Kyo, Jimin es un dragón rojo. Uno que iba a poner de cabeza su vida completamente ordenada.
  
       Como lo haría un dragón.

           彡 nana✧·*.˚
      彡este fic es bastante explícito, tanto en violencia como en lo sexual, leer bajo responsabilidad lmao.

hetiang- hetiang- 6 days ago
Golpeó a un lisiado, dejó con el ganso despierto a un chico, golpeó a chico...cortesía xdxd quiero un príncipe
SamHokaro SamHokaro Jul 28
*Inserte meme de "insert here"* alv PENETR- Quien dijo eso? aham *tose*
-hxnnix -hxnnix Aug 02
Ya tienes un lugar en mi negro y oscuro corazón, Jihyun. 💕💕
hetiang- hetiang- 6 days ago
Pa algo diosito te dio dos buenas piernas de karate kid, niña
hetiang- hetiang- 6 days ago
Cuando leo esto hago un esfuerzo pa que mis ojos se vean como una rendija a lo Jimin, alv
-yoongey -yoongey Aug 01
que dices. Es perfecto. Se ha empalmado cuando le estabas pareando el culo. Pelea con happy ending, que más puede pedir