CAMBIO POR TI

CAMBIO POR TI

30.8K Reads 1.7K Votes 67 Part Story
AGUSLINA4ever By AGUSLINA4ever Updated Nov 27

Ámbar Smith, quiere quitarle todo a Luna, poco a poco dejará de molestar a Luna, su nuevo objetivo será un chico. Por celos, perderá hasta a una de sus amigas. Simplemente no quiere admitir que le gusta.

Simón Álvarez, un guitarrista, tiene una banda con Pedro y Nicolás, todos le dicen "el guitarrista", es muy sentimental. Últimamente él se obliga a no verse tan sentimental. Él se enamora de alguien que según sus amigos no debería. Pero va intentar hacerle cambiar.

Luna Valente, una chica divertida, extrovertida, le encanta estar con sus amigos, en especial con Nina y Simón que son sus mejores amigos. Muy pronto no tan tranquila. Junto a Matteo y Simón sabrá que realmente es Sol Benson.

Matteo Balsano, atrevido con la chica que le gusta, Luna, celoso de Simón, pero tendrá que dejar los celos para quedar bien en frente de Luna. Él se entera de muchas cosas, al saber que Nina es Felicity ayudará a Gastón. Al enterarse que Simón siente una fuerte atracción por Ámbar, se sentirá más cómodo al estar con Luna e intentará acercarse, ayudarle y pronto tener una bonita amistad.

Nina Simonetti, tímida la más estudiosa del Blake, tiene un grupo de "fans" que la admiran por estar en los primeros puestos. Pero un campamento le quitará la timidez al hablar con Gastón, hasta el punto de llegar al más allá.

Gastón Perida, el más celoso de los tres varoncitos mencionados, quiere mucho a la señorita Simonetti (Nina), hará de todo para hacerla feliz, sus cambios son notorios desde el inicio de esta historia. Un tiempo estará solo, sus padres viajaran, pero no pensó que tendría tiempo para otras actividades 7u7


¡"CAMBIO POR TI" Señores!

No comments listed yet.