La Doña

La Doña

1.4M Reads 66.2K Votes 41 Part Story
Tyna By tynarubia Completed

El pequeño Pueblo de Palmer, no era muy grande y menos conocido  Nadie podía pensar que alguna persona importante se interesara en el.   Pero así sucedió, una mujer, que poco a poco se fue adueñando del pueblo.  

Los Barquero, los patrones del pueblo, ahora dejaban de tener el mayor poder.  Y es que la crisis tambien les había afectado a ellos, mas de lo que querían admitir y terminaron obligados a vender una parte de su Hacienda.  Bajo una exigencias muy extrañas, pero cuando hace falta dinero nada importa. 

Una mujer era la nueva dueña, la nueva patrona, ella que aun sin ser conocida se había ganado el favor de algunos del pueblo, pero tambien la curiosidad de estos.  Un pueblo gobernado por dinero y que sin saberlo daría la bienvenida a su peor pesadilla, como La Doña.  

La mujer que se marcho de allí destruida y que regreso para destruirlos, pero tambien para agradecer a los pocos que le habian tendido la mano.
Ahora había llegado el momento de exigir respeto, de imponerse, de ser la dueña de todo y de todos, como los Barquero lo habian sido  ¿Quién iba a imaginar que habría alguien no dispuesto a rendirse ante su poder?  Pero quizás si ante su belleza.

camilaura12 camilaura12 May 01
Mi mamá,  mi papá y toda mi familia le hubieran dado machete al tipo del video jajajajajajajaja
El prólogo se ve muy interesante, veamos ahora de qué trata " La Doña"
RomaFab RomaFab Feb 28
Mucho drama, me gusta! / Una corrección en sería "la llamarán la Doña" porque estas hablando de que en un futuro sabrán de ella, no de que ya la llaman así. Besos me esta gustando bastante la novela.
williex204 williex204 Jan 30
ooooo ya me esta gustando
                              ahora viene la venganza a todos los del pueblo
camilaura12 camilaura12 May 01
En los pueblos generalmente las prostitutas son las más amables
Tsumiki1 Tsumiki1 Jan 06
Wow esto es demasiado emocionante!!
                              Tipo telenovela!
                              Que sufran, quiero que paguen por lo que le hicieron!