NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El Viaje de mis sueños (Gay)

El Viaje de mis sueños (Gay)

18.7K Reads 1.2K Votes 22 Part Story
Miguel Valerio By ValeriosMiguel Updated May 03

Soy Ethan Vega,  un chico ordinario con una vida aburrida. Siempre había hecho lo que debía  hacer. ¡Sí!  Todo gracias a la maldita sociedad  que se creía con el derecho de señalarme y entrometerse en mi vida personal.  Pero ya no lo iba a permitir, estaba decidido. Con mis veinte años de vida había experimentado muchas desilusiones amorosas, gracias a mi tonta facilidad para confiar e ilusionarme de las personas equivocadas que solo buscaban sexo y mas sexo; pero todo eso tenía que cambiar para mi bien...

Todos mis esfuerzos por evitar ser lastimado se tambalearon en un instante, cuando un chico apareció en la puerta de mi apartamento, el chico era diferente a todos los demás, era atento, romántico, divertido y sexy por lo que mi autocontrol poco a poco ganaba terreno para ser corrompido.

Por otra parte desde hace un mes antes de viajar de intercambio a Barcelona, comencé a experimentar el mismo sueño recurrente con un chico, Si, un chico. Sus ojos grandes,  cafés obscuros y su mirada profunda siempre lograban cautivarme,  su cuerpo blanco y atlético  me fascinaba y  su actitud llena de seguridad lograba que mi autocontrol se quebrara.  Siempre era el mismo sueño, los mismos jardines, las mismas situaciones, la misma ropa y  la misma decepción.

Por obra del destino siempre me despertaba en el mismo punto y  por más que me esforzaba nunca lograba  recordar su rostro con  total claridad, pero estaba decidido a encontrarlo...

mely0825 mely0825 May 04
Leí la historia anterior y me encantó desde el principio aunque me hubiese gustado un epílogo final regalandonos la boda y la luna de miel... Perdón soy una romántica empedernida, pero lo dejaré para mi imaginación.... Espero que esta historia este igual de buena que la anterior!
kagami_keiichi kagami_keiichi Nov 26, 2016
WWWOOWW!!!! HERMOOSAAA HA DE SER COMO LA ANTERIOR NOVELA XD XD POR CIERTO...MIGUEL..NO EXISTE "PRIMERAMENTE" SE DICE "EN PRIMER LUGAR", YA QUE NO EXISTE UNA SEGUNDA Y TERCERA MENTE!! PERO BUENO....A LEER SE HA DICHO!!
Con gusto leeré esta nueva historia, suerte y que tu inspiración nunca termine :'3