Al compás del corazón (Doblecero y tú)

Al compás del corazón (Doblecero y tú)

29.1K Reads 1.7K Votes 15 Part Story
EileenKagamine By EileenKagamine Updated Jul 19

Holaaaaaaaaa mis Kuhias (lectores y seguidores) bueno esta historia es algo extraña, ya que busque de esta temática y no encontré ni una sola, así que me dije ¿porque no ser la primera? Y henos aquí, técnicamente está de prueba, ya que no sé si a TODAS las chicas les guste Doblecero, pero bueno, es una historia que tenía en la cabeza y me la tenía que sacar, así que consigue muchos votos y lecturas SE QUEDA, pero si no, SE VA.

Hola! Me llamo Tn, tengo un canal de YouTube con más de 1.000.000 suscriptores incluyendo mi canal de covers, he sido aceptada en la gran escuela YouTube School, donde asisten desde los Youtubers con 14 seguidores hasta los más grandes como el RubiusOMG ¡estoy tan emocionada! Conoceré a todos esos Yutubers que sigo desde ase tanto, y ¿quién sabe? Tal vez conozca a alguien que me... agrade.

Prohibida la copia o adaptación de esta historia, todos tienen un Bello imaginación no tienen que robar la mía.

Créditos por la hermosa portada a @Debidaso.

Esta historia nació el 3/8/2016 n.n .

baila tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo te da alegria y cosa buena baila tu cuerpo alegria macarena eh macarena *empieza a cantar como deserebrada*
Yo cuando mi mamá está apunto de escucharme gritar una grosería frente a otra persona :v
Uff, no sé, en su insta dice elizajipop... Podría ser elisa)?
Si tuviera se llamaría fénix_chan y no se porque pero me gusta :3
Soy la única que no se enojó con el rap? :v... ¿Si? Ok (No me enojé, pos porque... ¡El DobleCePiyo dominará al mundo >:v!
ChiaruValen ChiaruValen Jul 30
Yo tengo 2 perros, 2 tortugas marinas, 1 loro y un monton de peces