Noches de Luna llena

Noches de Luna llena

2.7K Reads 178 Votes 13 Part Story
Carolina By rolinadinodinaa Updated Nov 21

Remus y Sirius habían sido amigos desde el primer momento junto con James y Peter, formando el grupo más popular de la escuela denominado los merodeadores. Juntos eran conocidos por toda la escuela por sus características divertidas y atrevidas que tenían.  Lo que ellos no sabían, era la particular cualidad que Remun Lupin poseía, convirtiéndose estos en sus más fieles compañeros y Sirius, tal vez un poco más que eso. 

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Me pareció hacer este fanfic porque buscando y buscando me di cuenta de que en realidad casi no hay fanfics de este tipo y me pareció interesante ya que son mi pareja favorita de Harry Potter. Fuera de eso, quiero mencionar que si por alguna razón un fanfic parecido a este ya existe pido disculpas pero en realidad busque mucho y no encontré nada parecido y esta idea se me ocurrió a mi hace unas semanas, es por eso razón por la cual guardé todos los derechos del autor y recalco que obviamente los personajes no son míos, si no que son sacados de la saga de libros de la escritora J.K Rowling y la fotografía de la portada ha sido sacada de tumblr.

¡¿Como que azules?! Por si no lo sabias, Sirius heredo los ojos grises de la familia Black, nunca a tenido los ojos azules
Es verdad, lo olvidé completamente. Me dejé llevar por Gary Oldman