Corazones Sedientos ©

Corazones Sedientos ©

1.6K Reads 303 Votes 34 Part Story
Michi ⚡️❄️ By KawaiKawaii Updated Nov 24

Nadie sabe lo que pasará mañana, ni siquiera saben lo que pasará un segundo después. Aveces las cosas llegan cuando menos las esperas. Anhelas algo con todo tu corazón y sin darte cuenta llega... Y es entonces cuando no sabes que hacer. ¿Qué pasa si lo mismo que te puede hacer bien también te puede lastimar? ¿Qué decisión se toma?. Son preguntas que llegan en dichas circunstancias. 

Alisson Nolet es la típica chica de 18 años, estudia Psicología, va de la universidad a casa y de casa a la universidad. No tiene muchos amigos, solo tiene un Mejor amigo homosexual ( Alexander Gillin) y es con el único que sale algunas veces, pero no muy seguido ya que sus padres no le permiten salir y pues como ella depende de ellos tiene que llevar sus reglas... Pero... Ella tiene un profundo deseo de ser libre e independiente, de gozar su juventud, de ser dueña de sus propias acciones. 

Víctor Dufour, 23 años. George Dufour y Andreina Hilton sus padres. Víctor,  se adentrarán en los negocios familiares. A la edad de 16 años Víctor comenzó las peleas. El negocio de la familia consistía en reclutar chicos con situaciones carentes de dinero para peleas clandestinas. Para esto Víctor necesitaba saber todo sobre las peleas. Este era un negocio oculto de la impecable Familia Dufour, las apuestas que hacían los millonarios mafiosos y narcotraficantes, el dinero que dejaba este negocio era una gran fuente para sus empresas. Víctor fue entrenado para pelear, eso era lo que hacía el señor Dufour antes de casarse y era algo que le dejaría de herencia a su hijo varón. Pero el nunca quiso esa vida, el quería solamente estudiar y dedicarse a disfrutar de su vida. Quería su libertad. Estudiaba para poder seguir con las empresas de su padre y el negocio oculto por igual. 

Ambos chicos anhelan lo mismo, sus corazones están sedientos de libertad, pero ninguno sabe como cambiará al otro cuando por fin se encuentren.

Realmente me gustó el trama, espero que publiques muy pronto el próximo capítulo estoy muy emocionada 😊